For the best poker sites visit 888 poker and party poker bonus code

¿Por qué Da Dino?

Calidad a Precios Competitivos

foto4

Como garantía de esta promesa básica, el Chef Dino impone su alto nivel de exigencia en un menú diseñado con ingredientes frescos de la mejor calidad, combinados con el sabio criterio de un eficiente y veterano Director de Cocina, lo que permite ofrecer excelencia a un precio sin competencia.

Comida Casera, Estilo Italiana, Lista para Servir o Llevar

foto6

 

La oferta de Da Dino Express y Dinomanía Express esta conformada por una selección de platos fríos y calientes, preparados a diario y colocados en dos amplios muebles exhibidores donde se mantienen a temperatura (bien en baño de María, bien en contenedores refrigerados), listo para servir y consumir en el sitio o para colocar en envases para llevar. Se complementa el servicio con alternativa de postres, bebidas y pan, para acompañar el plato.

Servicio de Comida por Peso según Selección del Cliente

Da Dino Express y Dinamanía Express ofrecen al Cliente la posibilidad de elaborar una selección variada de alimentos (ajustada a su gusto y según su presupuesto) permitiéndole servirse y pagar el precio del peso del contenido de su plato. Esta características le da al concepto una flexibilidad innovadora que responde a las necesidades de un amplio sector del mercado de comida en Venezuela.

foto5

Servicio Rápido y Amable en Establecimientos Limpios y Acogedores

foto5

Sumadas a las ventajas anteriores, la experiencia de los dueños en manejo de restaurantes y establecimientos de comida rápida, permiten ofrecer al cliente un servicio rápido y amable en ambientes pulcros y acogedores, donde la presencia de los empleados armoniza con la presentación y sabor de los platos ofrecidos.

Variedad de Platos y Menú Balanceado

La característica distintiva es un menú preparado bajo el recetario y estricto control del Chef Dino. Este menú logra el balance entre proteínas y carbohidratos que en una variada gama de ensaladas, vegetales, arroces, granos, pastas, aves, carnes y pescados, ofrecen un abanico de alternativas - todas de calidad - a un público que debe comer frecuentemente fuera de casa.

foto4
2011 Da Dino - ¿Por qué Da Dino?. Corporación Da Dino Benedetto, C.A. | RIF: J-31256393-1 | ® Todos los Derechos Reservados 2011-2013 | Sitio Optimizado para 1280x800 píx
Desarrollado por Corporación Da Dino Benedetto, C.A.