For the best poker sites visit 888 poker and party poker bonus code

Dino Manía Express (La Historia)

Imprimir

 

El negocio comenzó con la apertura de nuestro primer restaurante formal ubicado al final del Boulevard Raúl Leoni de la Urbanización El Cafetal, en el Centro Comercial Plaza Las Américas de la ciudad de Caracas, llamado “Da Dino Benedetto Ristorante – Pizzería”.

Desde el principio buscamos atender una necesidad básica de la exigente sociedad venezolana que aún persiste en el mercado: “Comer comida sana, casera, sabrosa, variada, abundante y a precios solidarios”.

Poco tiempo después, surgió la idea de la franquicia al principio llamada "Da Dino EXPRESS" y más recientemente - en las nuevas unidades de negocios - denominada "Dino Manía EXPRESS".

Con la creación de otro local que ofrece el servicio de comida rápida en el Centro Comercial El Recreo (al final de la avenida Casanova de la urbanización Sabana Grande en Caracas) nuestros clientes asiduos descubrieron una nueva alternativa Da Dino de tipo “Self-Service” (Autoservicio) que - a diferencia del restaurante - se caracterizó por una oferta gastronómica que incluye básicamente el mismo tipo de comida pero con costo por peso.

Así, al entrar al local nos encontramos con una sofisticada parrilla de 36 productos a elegir. Si no somos muy indecisos y sabemos lo que queremos en 10 minutos, aproximadamente, estamos listos para disfrutar de nuestro almuerzo.

Los productos que ofrecen los locales de la franquicia Dino Manía Express se dividen en 18 platos fríos y otros 18 calientes acompañados con abundancia de contornos, pan, postres, bebidas y dos tipos de sopa para elegir.

Todos los platos son elaborados con productos de primera calidad bajo el recetario y estricto control del Chef Dino, sustituidos y dispuestos en bandejas cada día con el objeto de garantizar la variedad y la absoluta frescura de los productos que merecen nuestros comensales.

Parte de los éxitos culinarios de todos los tiempos de los locales Express de la franquicia son el contorno de tortas de calabacín y, del grupo proteico, los pulpetones de carne o pollo.

En Da Dino, el pasticho, los escalopes de res y filetes de mero o corvina desaparecen del “pantry” a los pocos minutos de abrir.

“Aquí los clientes se sirven lo que gustan y en las cantidades que quieren. El formato es ideal para las personas sometidas a dieta o que son diabéticos".

Pronto descubrimos que el mejor lugar para nuestras unidades de negocios Express son las ferias de comida rápida. Luego de la búsqueda del local se realiza el proyecto con todos los manuales y elementos de mercadeo de que disponemos. El monto final de inversión depende del tamaño del establecimiento y el retorno de la misma – siempre ajustado al comportamiento de las tiendas en operación - puede darse en un plazo que oscila entre los 21 y 60 meses.

Al pertenecer al grupo Dino Manía Express el franquiciado tiene derecho al uso del nombre, la marca, los recetarios, dos meses de entrenamiento gerencial y los manuales de remodelación y equipamiento así como del apoyo y la experiencia de los demás socios.

Hoy día, la franquicia tiene locales abiertos y operando con mucho éxito en Plaza Las Américas (El Cafetal), El Recreo (Sabana Grande), El Hatillo, Tolón de Las Mercedes, Concresa (Prados del Este) y La Castellana en Caracas así como también en las ciudades de Valencia, Puerto La Cruz y El Tigre.

2011 Da Dino - Da Dino. Corporación Da Dino Benedetto, C.A. | RIF: J-31256393-1 | ® Todos los Derechos Reservados 2011-2013 | Sitio Optimizado para 1280x800 píx
Desarrollado por Corporación Da Dino Benedetto, C.A.