For the best poker sites visit 888 poker and party poker bonus code
Imprimir
foto4

De origen Italiano, ejemplo de constancia y perseverancia. Aficionado al canto. Su pasión: "La cocina".

Estudiaba medicina, para ser útil a la gente, pero las circunstancias económicas de su familia en esa época lo obligaron a suspender sus estudios en Italia.

 

Es así como en el año 1955 llega a Venezuela nuestro querido y muy conocido "Chef Dino" - quién nació un 12 de septiembre de 1937 en un pueblito del sur de Italia llamado "Acquaviva Delle Fonti" en la provincia de Bari.

Por medio de sus Recetarios "Dino Cocina y Canta", "Las fáciles Recetas de Dino" y "La Alegre Cocina de Dino" así como por sus otrora programas televisivos "Desde mi Cocina" y "Dino en la Tele" (Televen), nos ha podido demostrar que se puede comer mejor invirtiendo menos. Muestra de ello es el éxito de la apertura de locales de comida casera italiana servida por peso como "Da Dino Express" en el Centro Comercial El Recreo de Caracas, Restaurantes como "Da Dino Benedetto Ristorante - Pizzería" (La Castellana y Plaza Las Américas, Caracas) y cada vez más establecimientos bajo la franquicia "Dino Manía Express" en todo el territorio nacional (actualmente en Caracas, Valencia, El Tigre y Puerto La Crúz), gracias a la asociación y el trabajo mancomunado con otros paisanos y amigos, siempre empeñado en complacer las exigencias de su creciente número de seguidores tratando de darle al consumidor venezolano una mejor visión de la buena gastronomía italiana y entregarle, a cambio de su visita, una experiencia amable, grata y satisfactoria.

Twitter: @DinoDavanzo

 

"De la historia de mi vida, hay una sola cosa que no les podré contar, y es que no recuerdo cuando nací, porque estaba muy chiquito" (Chef Dino).

2011 Da Dino - Chef Dino. Corporación Da Dino Benedetto, C.A. | RIF: J-31256393-1 | ® Todos los Derechos Reservados 2011-2013 | Sitio Optimizado para 1280x800 píx
Desarrollado por Corporación Da Dino Benedetto, C.A.